jueves, 5 de marzo de 2015
River: Hoy tampoco hay 5 a 0.
EL PESMO ESTADO DEL CAMPO PREOCUPA A RIVER Y A SU FUTBOL CHAMPAGNE QUE LE GANA A TODOS. LA CANCHA EN PESIMA CONDICIONES POR LOS RECITALES OTRA VEZ IMPEDRA A RIVER HACER 5 GOLES EN UN PARTDO TRASCENDENTE, COMO AQUEL CONTRA BOCA. Q.
River, ya con Ramón Díaz, y más aún desde el arribo de Marcelo Gallardo, tiene como 'bandera' el buen trato del balón. El "Millonario" se convirtió en uno de los mejores elencos de la región con ese estilo de juego (ganó la Copa Sudamericana y la Recopa), y para ello le es fundamental, además de los intérpretes, que el campo de juego esté en condiciones.
Sin embargo, un combo de cuestiones empeoró de manera importante el césped del "Monumental", lo que dejó de mal humor y preocupado al "Muñeco", a pocas horas de tener un enfrentamiento clave ante Tigres de México por la Copa Libertadores (mañana, desde las 20.15). Los de Núñez, tras perder en su estreno ante San José de Bolivia, deben triunfar en casa para acomodarse.
¿Qué fue lo que provocó todo esto? Por un lado, las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires en los últimos días (en especial, ayer). Y, por el otro, el masivo recital de Romeo Santos.
"Me preocupa el estado del campo de juego y que haya recitales, pero tengo entendido que no es un recital muy power. Tal vez, se arrastren más los pies, si tienen que bailar, y no van a estar a los saltos en el campo de juego, que está bastante sufrido.Tampoco sé si levantará la voz, y que eso genere un pogo. Por ese lado, estoy más tranquilo", había declarado, la semana pasada, Gallardo en conferencia de prensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario